jueves, 17 de diciembre de 2015

Cuanto dura una Fosa Septicas

Fosas septicas


Cuanto suelen durar las Fosas Septicas?

sistemas questionSeptic no duran para siempre. Sin embargo, un bien instalado, tanque séptico y campo de drenaje bien mantenido puede fácilmente últimos 20 años. Y algunos sistemas duran mucho más allá de eso. Por otra parte, un sistema séptico mal diseñado o instalado puede fallar en cuestión de semanas! Y después de eso, cómo usted utiliza su sistema séptico - qué y cuánto que puso en él - determinarán la vida útil de su sistema de eliminación de aguas residuales a casa.

Usted puede mantener su buen funcionamiento, sistema fuera de la vista, fuera de la mente, así como con un poco de planificación y atención a la esperanza de vida de su sistema. De buen diseño para un uso razonable, su sistema séptico puede ser una pesadilla caro o relativamente libre de problemas:

Tanque séptico Diseño e Instalación

Ubicación, condiciones del suelo y una instalación de expertos contribuyen a la vida útil de su sistema. Un lugar húmedo o uno propenso a las inundaciones va a obstruir su campo de drenaje desde el principio. Las condiciones del suelo marginales, un nivel freático alto o drenaje de aguas superficiales en su campo de drenaje también poner en peligro la vida de su sistema. E incluso el mejor diseño puede ser socavado con un trabajo de instalación pobres - tener cuidado, hacer preguntas y contratar a los mejores! (Ver: Instalaciones sépticos)

Septic Tank Materiales

Tanques de hormigón, plástico y fibra de vidrio pueden durar 40 años o más. Recipientes de acero pueden oxidarse de distancia antes de lo que le gustaría.
Sistema séptico Uso

La conservación de agua reduce la carga en el tanque y el campo de lixiviación que aumenta la vida útil del sistema y reduce el mantenimiento. Cómo lavar sólo con agua y los residuos, mientras que los productos químicos, evitando y materiales no biodegradables también reduce los desechos se acumulan en su sistema. Incluso el uso de modernos aparatos puede poner una carga poco saludable en su sistema. ¿Cómo usted utiliza su sistema realmente no afectar la salud de su sistema séptico. (Ver: Sistema séptico y electrodomésticos modernos)

Bombeo del tanque séptico

Por último, pero no menos importante la rutina de bombeo del tanque elimina los sólidos antes de que tengan la oportunidad de acumularse y obstruir su sistema. Y inspecciones regulares pueden detectar los problemas antes de que sean catastróficos. Eliminar las costosas reparaciones o reemplazos con inspecciones y mantenimiento regulares. (Ver: Completa Bombeo de tanques sépticos y limpieza)

Si usted tiene un nuevo tanque séptico y campo de drenaje, un viejo sistema séptico o especialmente si usted ha comprado una casa con un sistema existente, inspeccionar, bomba y utiliza pensativo. Para el, el mejor sistema de más larga duración de funcionamiento, un poco de planificación, mantenimiento y buen uso extenderá la vida sin preocupaciones de su sistema.

2 comentarios: