jueves, 17 de diciembre de 2015

Lavando a mi Bichón Maltés

bichon maltes toy


Por mucho que a todos nos gusta para nuestro Bichón Maltes Toy de olor fresco y limpio, llegar a ese punto no siempre es fácil. Los perros son raramente emocionado de saltar en la bañera para un buen lavado. Bañar perros temerosos podría ser mejor manejado por un peluquero profesional o con la oficina veterinaria. Pero si usted decide meterse en, aquí hay algunos consejos útiles.Conseguir (Usted) Listo

Cómo darle a su perro un baño

Asegúrese de que estés vistiendo ropa que estás de acuerdo con mojarse y sucio (y peludo). Mueva todos los materiales de su aseo personal en el champú de baño (pregunte a su veterinario para sugerencias específicas para su perro), acondicionado (imprescindible para los abrigos largos que necesitan ser cepillado a cabo), cepillo, aceite mineral (para los ojos), bolas de algodón (para los oídos ), al menos dos, toallas absorbentes grandes y, sobre todo, trata. Coloque un tapete antideslizante en la bañera para ayudar al perro a mantener el equilibrio. Si usted no tiene un cabezal desmontable, un tazón o una taza grande es de gran ayuda en el enjuague.Conseguir (Fido) Listo

Recorte las uñas de su bichon maltes antes de la hora del baño no sólo le dará a su perro mejor pie, sino que también ayudará a proteger su piel en caso de que él trata de hacer un descanso para él. Ahora, llevar el perro en el baño y cerrar la puerta detrás de ti - la captura de un perro mojado, jabón corriendo por el pasillo no es tarea fácil! Alabar y trata de hacer que se sienta cómodo en el baño antes de intentar meterlo en la bañera. Si usted es capaz de, poniendo suavemente una bola de algodón en cada oído puede ayudar a mantener el agua fuera - sólo asegúrese de retirarlos cuando haya terminado! Además, para ayudar a mantener el champú de irritar los ojos, usted puede poner una gota de aceite mineral en cada uno.

Es poco probable que entrar en la bañera de buen grado los perros. Para los perros más grandes, una segunda persona para ayudarle a obtener Fido en el baño puede ayudar a evitar forzar la espalda. Asegúrese de que el agua no esté demasiado caliente o demasiado frío. Deje que su perro oye y luego se sienta suavemente el agua antes de ir a toda velocidad con el baño. Comience champú hombros de su perro y luego salir de allí. Sea amable alrededor de la cara y las áreas sensibles, sino asegurarse de que recibe a la capa inferior. Lea las instrucciones de la botella de champú con cuidado para asegurar el uso apropiado. Enjuague todo el champú, usando sus dedos para asegurarse de obtener a través de la capa de fondo para evitar la irritación posterior. Aquí es donde una ducha extraíble o tazón viene muy bien para asegurarse de perros más grande consigue un lavado completo.No más enredos.

Después del champú ha sido completamente enjuagado, puede aplicar acondicionador, si se desea. Siga las instrucciones de la botella, ya que algunos productos tienen que sentarse en el pelaje durante varios minutos. Si usted tiene un perro particularmente inquieto, usted querrá encontrar una fórmula de acción rápida. Una vez que haya terminado el baño, es el momento para secar a su perro. Seque la medida de lo posible en el cuarto de baño. Para los perros con abrigos largos, es posible que desee utilizar un secador de pelo a baja temperatura. Antes de que el perro sale del baño, cepillo de su abrigo a fondo porque el baño de aflojará hasta un montón de pieles, que figura mejor en el cuarto de baño de toda la casa. Muchos perros consiguen "después-baño-locos", por lo que se aferran a su sombrero y dejar que ellos corren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario